Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 1 de abril de 2014

Garantizados traqueos y carreras en La Rinconada


Asoprorin dijo que se pondrá al día en dos semanas con pagos a los caballerizos. Foto cortesía: Federico Parra.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- El presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), Hugo Albarrán Acosta, anunció este martes que se llegó a un acuerdo de pagos con el Sindicato de Caballerizos, decisión para reanudar hoy los traqueos y garantizar las carreras de este fin de semana.

“Recibimos la propuesta del sindicato. Están pidiendo un bono y lo vamos a estudiar. Con relación a las vacaciones y adelantos de prestaciones de los trabajadores, vamos a revisar nuestro flujo de caja y en dos semanas nos vamos a poner al día. De eso no hay problema”, indicó.

Albarrán también respondió ante una de las notables exigencias del personal de cuadra y es el Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad en la discusión del nuevo contrato colectivo.

“Sobre esa petición, vamos a recibir de parte del sindicato cotizaciones de seguros para las evaluaciones en la empresa. Lo más importante es que andamos por buen camino para solucionar los problemas en La Rinconada”, dijo.

El presidente de Asoprorin reconoció la buena disposición de la directiva del INH para solventar los escollos y sacar adelante la actividad.

“Estamos trabajando juntos para que todo se solucione y no tengamos nada traumático”, aseveró el abogado.

El rollo de los premios
Asoprorin emitió un comunicado para referirse al incremento del pote de premios que ha generado polémica en los dueños de purasangre.

En reunión sostenida con el INH revisaron “compromisos contraídos y no cumplidos por administraciones anteriores por aumentos aprobados y no cancelados. Estos serán entregados a esta asociación (Bs 11.000.000, aproximadamente) para cancelar parte del atraso en el pago de premios”.

Aclaró que las asociaciones de propietarios reciben cada semana el aporte aprobado con el INH.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: