Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 30 de marzo de 2014

Guasca pasó a la cuadra de Juan Carlos Ávila


La yegua tendrá su próxima salida en el Clásico Blondy el 20 de abril. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- La ganadora selectiva Guasca, la cual triunfó en seis ocasiones bajo el entrenamiento de Oscar Manuel González, estrenará cuadra para su próxima salida en La Rinconada.

La cincoañera hija de Slaytheodds en Crypto Road, nacida y criada en el haras Los Aguacates, pasó al establo del dos veces campeón y líder de la estadística, Juan Carlos Ávila, junto a la yegua Africana. Así lo informó el miércoles Alfonso Delgado, co-propietario de la valiosa corredora del Stud Del Sar-My Beauty.

“En virtud de la decisión que tomó Oscar de retirarse del hipismo en Venezuela, le pasamos la yegua a Juan Carlos Ávila. Su próxima actuación debe ser en el Clásico Blondy, el 20 de abril en distancia de 2.100 metros”, dijo Delgado.

Guasca viene de arribar segunda en el Clásico Gustavo J. Sanabria que se disputó el pasado domingo y en el cual resultó vencedora la gigantona Taukín. En febrero la castaña se anotó la Copa Starship Miss por vía de galope.

Cambios en el "María Blanca"
Por otra parte, los ejemplares Chao y Turkoni pasarían a las manos del entrenador Radamés Santamaría, según informó una fuente cercana al Stud María Blanca. Ambos equinos se alistan para participar en el Clásico Presidente de la República el sábado 19 de abril en tiro de 2.400 metros.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: