Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hablan los números: Santa Rita, 15 de agosto de 2013


La doble coronada Waka Waka (Forest Grove) lidera nuestras proyecciones numéricas en el Clásico "Veseli", pero todo dependerá del tren de carrera. Foto cortesía: Jesús Adriani.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación presentamos los comentarios de algunas de nuestras proyecciones numéricas para las carreras de la reunión Nº 29 el jueves 15 de agosto de 2013 en el hipódromo nacional de Santa Rita.

Segunda carrera. Distancia: 1.900 metros. Caballos de 3 o más años, ganadores de 6 o más carreras.

Nuestras proyecciones favorecen a THE POWER ÁNGEL (4) que además tiene pedigrí para la distancia de aliento y accionará en la delantera, aparentemente, sin mayor oposición. El entrenador es efectivo en la larga y éste es su único compromiso en la prueba. Sus máximos rivales, según nuestros números, serán GRAN NIÑO (6) y SHADDRAK (5).

Tercera carrera. Distancia: 1.900 metros. Yeguas de 3 o más años, ganadoras de dos carreras.

La errónea estrategia aplicada en su penúltima, provocó una pésima actuación de la tresañera KAROLA PRINCESS (1). Bien corrida, relajada en punta y sin presionarla demasiado, debería imponerse de tiro a tiro y hasta con facilidad.

Quinta carrera. Distancia: 1.400 metros. Clásico "Veseli". Yeguas de 4 o más años.

Nuestros números le dan la primera opción a la doble coronada WAKA WAKA (1). Que se materialice su victoria dependerá en gran medida que soporte un fuerte tren de carrera que pudiera ser provocado por Takanori. FAUSTINAVILLE (4) y la favorita INDIA URIBÍ (6) le estarían "pisando los talones" según nuestras proyecciones.

Les invitamos hacer click en el siguiente enlace http://tinyurl.com/oo28eq6 para que disfruten la historia y nuestro análisis del Clásico "Veseli".

Novena carrera. Distancia: 1.200 metros. Yeguas de 4 o más años. Reclamo para ganadoras hasta de 4 valoradas en Bs. 40 mil.

El favoritismo será para WIN BABY (7). Sin embargo, según nuestros números, LA MOON (6) será una rival de poder. De hecho, es difícil que ésta yegua pueda ser superada por cualquiera de las demás participantes. En ese caso, las fuerzas deben concentrarse en dar caza a la veloz hija de Animation que lleva dos victorias seguidas con el mismo jinete.

Décima carrera. Distancia: 1.200 metros. Caballos de 4 o más años. Reclamo para ganadores hasta de 4 valorados en Bs. 40 mil.

El "polémico" EL NEGRITO (10) es el más veloz de la prueba y también se aprecia claramente favorecido según nuestro speed rating. De acuerdo a dichos cálculos, los demás participantes tendrían que superarse mucho para poder derrotarlo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: