Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 25 de agosto de 2013

Ahi viene la Gala...!!!


El favorito Comediante largará por el uno en el Clásico "Propietarios La Rinconada" (G1). Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: David García Velásquez.

CARACAS.- Los puestos de salida de la Gala Hípica de Caracas ya están definidos. Este domingo, después de la segunda válida, se efectuó el sorteo de los carriles de los cinco eventos selectivos a disputarse el próximo fin de semana.

El Clásico "Propietarios La Rinconada", con premio superior a 774.000 bolívares, tendrá diez participantes en acción, encabezando la lista el principal favorito, Comediante, ganador del Clásico "Simón Bolívar" la temporada anterior y que viene de imponerse en el Clásico "Día del Ejército".

Los demás competidores quedaron de la siguiente forma: King Carlos Juan (2), Triunfador (3), Tato Zeta (4), Ministerpul (5), Chao (6), King White (7), Germánico (8), Safety Check (9) y Turkoni (10).

Víctor Lozada, copropietario del caballo Comediante, manifestó después del sorteo su satisfacción por el puesto escogido y que le tocó a su pupilo. "Creo que el puesto de pista es bastante bueno, largando por la baranda no daría ningún tipo de ventajas. El caballo se ha mantenido gracias al trabajo de Julio Ayala, a pesar que tiene la desventaja de dos meses sin correr", señaló sobre el importado en vientre por Jazil.

LOS DEMÁS EVENTOS

El acto realizado en el Salón "Simón Bolívar" del Jockey Club de Venezuela tuvo al inicio la escogencia para la Copa Internacional "Sprinters Yeguas", con un total de 18 participantes que largarán de la siguiente manera en el punto de los 1.200 metros: Melivalen (1), De Jorge (2), Northern Queen (3), Indy Lighting (4), Taormina (5), Vendaval (6), Británica (7), Permanent Vacation (8), Nabori (9), Queen Of Queen (10), Who Wonders Now (11), Bellacristi (12), Fast Diamond (13), Centinela (14), Miss Olimpia (15), Gran Artemisa (16), The Black Woman (17) y Mairé Rocío (18).

Acto seguido, se dio la escogencia para la Copa "Cruz del Ávila", con Marianna Queen saliendo en la valla. Después lo harán: Taukin (2), Tormenta de Oro (3), Reina Yura (4), Miss Sherezade (5), Guasca (6) y Señora Simona (7).

En la Copa "Invitacional del Caribe" quedaron nueve participantes. Saldrán del puesto 6 hacia el 14 de esta manera: Huracán Franco (6), Gran Nicolás (7), Northern Beat (8), Champion Pit (9), My Jet Cat (10), El Gran Caricuao (11), El Quiche (12), Señor Acuña (13) y Love And Music (14).

En el Clásico "Sprinters" correrán 13 ejemplares: Tomás El Grande (1), Frank Toy (2), Jorge Prince (3), Guadaña (4), Stellar Trick (5), Tolomeo (6), Mr. Pistacho (7), Keep The Pace (8), White Fire (9), Del Montón (10), Rey Alfredo (11), Amirkhan (12) y Zpazio (13).

Con respecto al sorteo, el entrenador Juan Carlos Ávila manifestó sobre sus presentados que "con relación al año pasado, todos quedaron en excelentes lugares, con excepción de Gran Artemisa. De verdad, estoy muy contento por los puestos que me tocaron", señaló el entrenador de Jorge Prince y Marianna Queen, favoritos para ganar sus respectivos compromisos clásicos.

Por su parte, Pedro Medina, en representación de la delegación de "Rancho Alegre", declaró: "El sorteo fue bastante interesante. Buscamos los puestos de afuera porque hay muchos caballos rápidos y nuestros ejemplares demostrarán la calidad que poseen en la pista", señaló sobre: Ministerpul, Who Wonders Now, White Fire y Permanent Vacation.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: