
La Junta de Comisarios del óvalo privado ubicado en el Estado Bolívar suspendió la sexta válida para el 5y6 Nacional por problemas con el fluido eléctrico. Foto cortesía: liderendeportes.com.
Por: Winston A. Hernández G.
En lo personal esperábamos que la gente de Rancho Alegre aprovechara la inmensa oportunidad que se le presentaba por el paro en los óvalos de: La Rinconada, Valencia y Santa Rita; para ofrecer un espectáculo que estuviera a la altura de las circunstancias, tanto en el desarrollo de las competencias como en el puntual cumplimiento del horario de los programas. Lamentablemente, no fue así.
A pesar de apreciar normalidad en el programa del día sábado, las cosas fueron diferentes este domingo. Al margen de algunas actuaciones cuestionables de amplios favoritos -preferimos no entrar en detalles-, se agregó un injustificable retraso en la disputa de las competencias lo que ocasionó que la quinta válida para el 5y6, se corriera a las 6:00 p.m. notándose oscuridad en el óvalo del Dr. Matteo Meo Pollino.
Como consecuencia de todo lo anterior, la sexta válida fue suspendida y -debido al absurdo reglamento actual- no hay una repartición justa. Sólo cobrarán -y con un monto notablemente inferior al que con derecho aspiraban- los cuadros que tenían cinco aciertos (22 en total), mientras que los que llevaban cuatro se quedarán con el boleto en la mano y "mirando para San Felipe".
Es una verdadera lástima que, una vez más, Rancho Alegre desperdicia una gran oportunidad para "enamorar" a la afición hípica venezolana. Como dijo un connotado "filósofo" de oposición: "no se le pueden pedir peras al horno".
Síguenos en twitter: @en_la_pomada
Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com