Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 18 de febrero de 2019

Columna: "Casquillos Sueltos" por César Augusto Rivero (18-2-19)


Gran Omero es el nuevo ídolo del hipismo en Venezuela.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com y cesaraugustorivero@yahoo.es.



La escena está servida.

El próximo domingo se disputará el Clásico Copa de Oro de Venezuela, competencia que arrancó con la victoria de Negresco en 1980, carrera recordada por la cantidad de cracks en ese cotejo.

Por muchos años, el Clásico Presidencial fue el primer evento Grado 1 del año, ahora por modificación de las autoridades hípicas, será la Copa de Oro, evento que luce a favor del importado Tap Daddy en los 2.400 metros.

Robert Capriles viene de ganarlo en el Jockey Club de Venezuela y en el Simón Bolívar, y pensamos que le saldrá al paso un discreto y escuálido lote de competidores. Esa carrera tiene nombre.

Por cierto, el saneamiento que hacen los jueces hípicos en Valencia y La Rinconada es útil, pues acaban un poco con las “carreras oscuras” y notamos más paridad en las justas. O mejor dicho, más empeño por parte de los fustas.

Y la pugna deportiva, que llevan Robert Capriles y Jaime “El Pocho” Lugo es digna de admiración. Todo hace pensar, que será así a lo largo de los diez meses que faltan de campaña 2019, tanto en las pruebas comunes como en los clásicos, casi siempre están decidiendo. Bien por el espectáculo.

Nuevo ídolo: Gran Omero. Sin temor a equivocarnos, estamos en presencia de un caballo de otro planeta, como es el consentido de Wlaimar Suárez del stud Los Grandes. El caballo de mantenerse sano, es capaz de llegar a los mejores premios y ganarlos sin obstáculos, pues la mayoría de sus rivales se han visto “pequeños” ante este tresañeo, campeón dosañero del 2018, que permanece de 5-5.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192, 0412-5582062 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: