Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 8 de diciembre de 2018

Los 4 Fantásticos: Serie Hípica del Caribe, sábado 8-12-2018


La acción con las pruebas de la Serie Hípica del Caribe iniciará a las 2:46 p.m. con la disputa de la Copa Invitacional Importados.
Foto cortesía: www.elmundo.es


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras correspondientes a la Serie Hípica del Caribe a celebrarse éste sábado 8 de diciembre de 2018 en el hipódromo de Gulfstream Park. En negritas las líneas y fijos.

7a carrera
Copa "Invitacional Importados"
Distancia: 2000 metros
6-California Music (USA-Panamá)
5-Trincheto (ARG-Panamá)
3-Coltimus Prime (CAN-Panamá)
4-Wildcat Wish (USA-México)

Comentarios: Panamá es el líder en este evento con siete triunfos y ha ganado las últimas cinco ediciones con sus representantes. Tal hegemonía parece que se mantendrá este año. California Music es un caballo muy valiente que viene de ganar una carrera sensacional y nuestras proyecciones lo respaldan. Línea.

8a carrera
Copa "Dama del Caribe"
Distancia: 1800 metros
3-Kutzamala (MEX)
4-Etruska (MEX)
6-Rosa Salvaje (PAN)
7-Salmiana (MEX)

Comentarios: Kutzamala es la mejor tresañera de México y la cuarta triple coronada. En su última carrera, antes de viajar a Gulfstream Park, tuvo un traspiés y llegó cuarta de Etruska en el Clásico "That's Life" (1700 m), pero ahora debe retomar su nivel y responder con la victoria. Línea.

9a carrera
Copa "Velocidad del Caribe"
Distancia: 1200 metros
5-Hierro Colado (VEN)
8-Tati (MEX)
2-La Polla (PAN)
7-Big Boris One (VEN)

Comentarios: el año pasado Venezuela hizo el uno-dos en este evento con Master Supreme y Force Mau. Este año podemos repetir por intermedio de Hierro Colado que es la gran esperanza venezolana en la Serie Hípica del Caribe. La mexicana Tati, con la monta de Irad Ortiz Jr., surge como una rival de poder.

10a carrera
Copa "Confraternidad del Caribe"
Distancia: 2000 metros
2-Jala Jala (MEX)
8-Exclusivo (PR)
9-Fray Angelico (PAN)
4-Inspirato (MEX)

Comentarios: Jala Jala, la campeona del Caribe, luce claramente para vencer en este evento. El boricua Exclusivo, con impactantes victorias en el hipódromo Camarero, y el panameño Fray Angelico, escolta de Jala Jala en el Clásico del Caribe el año anterior, serán sus grandes enemigos.

11a carrera
Clásico Internacional del Caribe
Distancia: 1800 metros
3-Kukulkán (MEX)
5-Sol de Orión (PAN)
10-Bukowski (VEN)
1-My Racing Mate (VEN)

Comentarios: hemos visto todas las actuaciones del campeón mexicano Kukulkán. Invicto en trece salidas, triple coronado y récord horse en el último peldaño de la tríada. Es un caballazo de espectacular conformación física y con un sólido accionar. El hijo de Point Determined merece ganar este clásico y demostrar que es el auténtico campeón del Caribe. Línea.

SELECCIÓN PRINCIPAL:
UNA LÍNEA: 11°) KUKULKÁN (3)
OTRA FIJA: 8°) KUTZAMALA (3)
EL DATO: 7°) CALIFORNIA MUSIC (6)


Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: