Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 29 de diciembre de 2016

Primera visión: La Rinconada, viernes 30 de diciembre de 2016


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este viernes en La Rinconada. Foto cortesía: Carlos E. Ramírez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
7-SANTIAGO FRIEND: parece un caballo de otras agrupaciones. Viene de imponerse por vía de galope y en excelente tiempo en la misma distancia en la que competirá esta vez. Difícil que se lo puedan ganar.

Mejor vídeo: SANTIAGO FRIEND LR-910 17/12/2016
Video cortesía: Video Hípico.



2a carrera
Distancia: 1100 metros
2-MR. ELEGUA: el propio hermano del campeón sprinter Jake El Pirata y hermano materno del campeón valenciano Tío Llamal (Sopran Fair), ostenta una condición física impresionante. De hecho, el cronometrista Jorge Castillo (Mundo Hípico), indica que este caballo realizó el mejor trabajo del fin de semana. Cojan ese trompo en la uña.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
7-MASTER CRAKER: el tordillo que entrena Antonio Catanese viene de imponerse en buena forma con este mismo jinete. Por la trayectoria del preparador, debe regresar en el tope de condición y parece que ahora sí irá directamente a las agrupaciones superiores. Recuerden que él debutó ganando en la Copa "Water Jet" (1200 m) cuando estaba a un mes de cumplir tres años.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
7-MISS EMILIANA: especialista en la distancia (de 3-2), en su reaparición retrasó y quedó última -con algunos tropiezos- a pesar de lo cual mostró excelente disposición y fue recortando terreno hasta perder el segundo en foto con Hija de Plata. Es del mismo entrenador y stud que la principal favorita, así que es mejor estar pendientes con ella.

MISS EMILIANA LR-912 18/12/2016
Video cortesía: Video Hípico.



5a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-JULIO CE: tiene buenas actuaciones ante caballos claramente superiores a sus rivales de turno. Regresa con monta de lujo y la cuadra es garantía.

6a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-EL CUMACO: viene de contundente victoria con este mismo jinete en su última actuación, lo cual coloca a este entrenado por Miguel Contini como el ejemplar a vencer en la prueba. Importante detalle: baja seis kilogramos en relación a su carrera anterior.

EL CUMACO LR-838 01/10/2016
Video cortesía: Video Hípico.



7a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-EL CHUCHUBE: la carrera se presta para un tajo y, en ese sentido, hay que respetar al entrenador César Pérez. El Chuchube tiene el mejor speed rating (74) en la distancia según Mundo Hípico y el ejemplar regresó "al tanteo" en prueba de 800 metros. Ahora debe estar listo para meterse de lleno en la candela.

8a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-DUQUESA GARNET: ganadora en su actuación de estreno, se vio bien en su reaparición del 28 de mayo y ahora regresa en un lote que no luce tan exigente. Para los cabalísticos: el stud al que pertenece se llama "Niño Jesús".

9a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-FAST MONEY: viene de sensacional actuación ante Tiz Beauty, que subida ganó más fácil, y en verdad ha demostrado que le gusta la distancia de 1.200 metros. Muy interesante que Carlos Rojas le monte a una entrenada por Juan Carlos Ávila.

FAST MONEY LR-821 25/09/2016
Video cortesía: Video Hípico.



10a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
14-BABY BULLET: tiene el mejor speed rating (72) en la distancia según Mundo Hípico, parte afuera y es una de las más veloces en la prueba. Debe estar decidiendo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: