Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 18 de diciembre de 2016

Primera visión: La Rinconada, domingo 18 de diciembre de 2016


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: Carlos E. Ramírez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 800 metros
4-RAYO NEGRO: se trata de un potro veloz al que tienen en alto concepto. Lo corto de la distancia jugará a su favor.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
2-TIZ BEAUTY: ha mostrado clase en par de actuaciones. Está invicta en la distancia y se entiende con el jinete. Será dura de vencer.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
5-JUNIOR FITZ: es un caballo muy batallador y generalmente se luce en el lote común. Además le rinde una barbaridad a Ramón Eduardo Ibarra.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
6-CARITA DE ROSAS: la "polémica" yegua que le quitó el invicto a Rosa Champ. Algunos dirán que es el "karma". De todas maneras tiene clase, de 5-3 en la distancia y va con tremendo descargo de aprendiz. Por supuesto que será la yegua a ganarse.

5a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
3-EL GRAN TOMÁS: gustaba mucho en el estreno y mostró velocidad. Regresa en tiro corto y por la cuadra debe venir en forma. Ojo pelao.

6a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-GRAND GLADYS: tuvo algunos problemas en su reaparición y no deslució. Ahora va con monta de lujo y el entrenador le pone un mundo.

7a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
9-MARÍA CARMELA: en esta distancia perdió una increíble con Eclipse de Luna que es ganadora de dos. Parte afuera y con buen jinete.

8a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-CARITA LINDA: en dos actuaciones se ha fajado de principio a fin. Tiene clase y nos parece que está de paso por estos lotes.

9a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-PRÍNCIPE IVÁN: está llegando cerca y regresa en buena condición. Pendientes con éste porque creemos que estará metido en la candela.

10a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-MY GREAT VICTORY: es ganador en la distancia, tiene velocidad y el jinete es muy hábil en punta. Difícil de vencer en la del cierre.

Mejor vídeo: RAYO NEGRO LR-839 01/10/2016
Video cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: