Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 12 de septiembre de 2016

La lupa de Mr. Comisario: La Rinconada (10 y 11 Sept 16)


Recomendamos anotar en una libreta los ejemplares que indicamos a continuación y hacerles su respectivo seguimiento.
Foto cortesía: el-carabobeno.com


A continuación "La Lupa de Mr. Comisario", es decir, los mejores vídeos correspondientes al pasado fin de semana en el hipódromo La Rinconada.

Por: Winston A. Hernández G.

LA RINCONADA: reunión N° 73. Fecha: sábado, 10 de septiembre de 2016

5a carrera: THE IRON FISH (J.J.Gamboa-J.C.Ávila). Con problemas a pocos metros de la partida y corrió muy lejos. Ganó el compañero de cuadra. Pendientes.

6a carrera: NEGRA IZAR (F.González Jr.-R.Lanz). Rindió mucho menos de lo esperado. Quizás fue corta la distancia. Ojo en la próxima.

7a carrera: ROLDOS (J.Urdaneta-F.Petit). Se fue de manos en la partida. Luego, en dura pelea con Doctor Piña. Peligroso libre de tropiezos y al bajar algo de distancia.

8a carrera: ILUSIÓN (H.González-M.A.García). Era dato super corrido el sábado y no lo hizo mal. Aparentemente quedó lista para la próxima.


LA RINCONADA: reunión N° 74. Fecha: domingo, 11 de septiembre de 2016

5a carrera: MI JAMALITO (J.Balliache-J.C.Ávila). Seguirá siendo duro de vencer. La cuadra campeona lo mantiene en óptima condición.

8a carrera: HILARANTE (J.J.Zerpa-F.Parilli Tota). Había trabajado muy bien y no se vio. Ojo si lo inscriben la próxima semana.

12a carrera: TAURIEL (J.G.Hernández-L-Martín). Cada vez está en mejor condición. Debe ganar pronto e ir a mejores lotes.

13a carrera: GRAN VIC DANIEL (C.Lara-R. D'Angelo). Buena reaparición. Quedó de riguroso turno para su siguiente salida. Ojo.

13a carrera: BLUE FORCE (K.Natera-E.Gómez). Corrió comprometido toda la carrera y llegó cerca reapareciendo.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.” Proverbio hindú.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: