Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 9 de agosto de 2015

Princess Valeria remató con éxito y se anexó la Copa "Front Stage"


La hija de Henny Hughes (Hennessy) resultó superior en el furlón final. Foto cortesía: pedigreequery.com

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "FRONT STAGE". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo 9 de agosto. Para hembras de tres o más años. Distancia: 1300 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganadora: PRINCESS VALERIA (11, Henny Hughes en Political Alert, por Giant's Causeway). Jinete: Manuel José Meleán. Entrenador: Nelson Castillo. Stud: "Sport Services I". Haras: "Los Samanes Polo & Racing". Tiempo: 1:17 4/5.

Campaña general: 16 actuaciones: 6-4-5, Bs. 1.126.985,00.

Ganó en el mismo tiempo que Tie Hand.
En una competencia muy disputada desde la partida y donde cuatro de las cinco participantes estaban luchando por el primer lugar, Princess Valeria se quedó quinta a unos tres cuerpos e hizo valer su fuerte remate desde que ingresó en la recta final, para dar alcance a Carita de Rosas (Olympic) y terminar imponiéndose en gran forma en la cuarta y última de las pruebas selectivas celebradas este domingo en la arena del hipódromo nacional La Rinconada.

De esta forma, Manuel José Meleán se llevó dos de las competencias estelares de la jornada. Carita de Rosas superó desde la posición de escolta a la favorita Reina Cristal (Miner's Lamp). Siguieron en el orden oficial de llegada: The White Queen (Great Hunter) cuarta y Miss Craker (Water Music) quinta.

Esta importante prueba rindió homenaje a la novena triple coronada del hipismo venezolano Front Stage (97, Slew Prince en Backstage, por Stage Door Johnny), yegua que alcanzó la hazaña en el año 2000 y combinó maravillosamente en su pedigrí velocidad con stamina. Nacida y criada en el Haras "Luisiana" (Doña Holly de Rincón), fue entrenada por Julio Ayala y perteneció al stud "Lalo" (Ing. Waldo Ordoñez). Ganó el Gran Premio de los Criadores Zulianos en el Hipódromo de Santa Rita (Estado Zulia) y fue campeona tresañera en el 2000 en Venezuela.

Les invitamos a leer la historia de la homenajeada haciendo click en el siguiente enlace: http://anecdotashipicas.net/Criollos/FrontStage.php

Orden oficial de Llegada:
1- PRINCESS VALERIA
2- Carita de Rosas (J.Urdaneta)
3- Reina Cristal (R.Sarmiento)
4- The White Queen (M.A.Meleán)
5- Miss Craker (R.Bracho)

Parciales: 23 - 45 1/5 - 1:10 3/5 - Remate: 7 1/5

Ganadoras de las últimas diez ediciones: Somethingregal (2005), Calesa Slew (2006), Mayflower (2007), Queen Alice (2008), Ocala Derby (2009), Rubizay (2010), Carontes (2011), Agusta (2012), Centinela (2013) y De Jorge (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Front Stage 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: