Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 15 de septiembre de 2014

Salvemos al Hipismo Zuliano


don Diego García confía en la gestión de Julianne Páez, la nueva directora del hipódromo de Santa Rita.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.


Por: Winston A. Hernández G.

Nuestro buen amigo don Diego García Ortin, apreciado y exitoso propietario zuliano con su stud "Touchstone", dueño de las campeonas Smart N'Classy, AP Classy y AP Smart, éstas dos últimas hijas de la primera y triplecoronadas zulianas -entre otros purasangres de calidad- nos hizo llegar una importante nota que deseamos compartir con todos ustedes:

Ha generado renovadas esperanzas en el hipismo zuliano, y en todo el occidente del país, la reciente designación de la Licenciada Julianne Páez como nueva Directora del Hipódromo de Santa Rita.


Julianne Páez, directora del INH Santa Rita.

El cargo representa un serio compromiso para esta joven dama que tiene méritos suficientes para esperar mucho de su gestión, aunque comprendemos que no será fácil, en virtud de la delicada situación de seguridad para los ejemplares que compiten, profesionales del hipismo, trabajadores y propietarios que hacen vida deportiva en el coso hípico local.

Además le será de urgente necesidad la colaboración de las autoridades competentes para controlar esa inseguridad que limita la asistencia & jugada en el hipódromo, y de recursos de la Junta Liquidadora del INH, para darle un nuevo impulso a la re adecuación de la pista, caballerizas, veterinaria y de todos los departamentos técnicos y administrativos de Santa Rita.

Señores INH Caracas: Denle una mano a la nueva directora de Santa Rita para volver a encaminar al decaído hipismo zuliano, venido a menos en gran medida por los diezmados premios que perciben los propietarios de ejemplares pura sangre de carrera y que por ende limita la compra de nuevos ejemplares en las subastas venideras, para competir en el coso zuliano.

Creo muy oportuno sugerir al Director General del INH que formule la solicitud correspondiente con el fin de que a partir del primer sábado y domingo del mes de diciembre de este año, con motivo de correrse en Caracas La Serie Hípica del Caribe & Clásico Internacional del Caribe, se le de luz verde definitivamente a la transmisión de las carreras de caballos por radio y televisión, en señal abierta.

Diego García Ortin

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: