Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 29 de diciembre de 2013

Regalito de fin de año: la rodada de L. Rangel desde Mr. Highchar


Sólo esperamos que se haga una investigación seria y que la Ministra Alejandra Benítez cumpla con su palabra de sanciones severas y ejemplarizantes en caso de comprobarse hechos fraudulentos. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

El amplio favorito y prácticamente línea nacional del último 5y6 del año en La Rinconada, Mr. Highchar, perdió de la única manera que parecía posible: con la rodada de su jinete.

Mueve a suspicacia, para muchos aficionados entre quienes me incluyo, el "problema" con la toma de la transmisión del INH que se produjo justamente en el momento de la salida, ¿casualmente? el instante en que Mr. Highchar se levanta de manos y derriba al aprendiz L. Rangel. La cámara dejó de "ponchar" al aparato de partidas y nos mostró, durante varios segundos, la arena del óvalo de Coche.

Afortunadamente los comisarios disponen de la toma de frente la cual, cortesía de videohipico.com, reproducimos a continuación. Las autoridades tendrán la última palabra, pero -por ahora- saquen ustedes sus propias conclusiones, estimados lectores.

Rodada del jinete L. Rangel desde Mr. Highchar en la 8va carrera del domingo 29 de diciembre del 2.013 en La Rinconada.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: