Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 1º de diciembre 2013


Esta será la última edición abierta de "Los 4 Fantásticos". A partir de la próxima semana, usted tendrá la oportunidad de disfrutar la información de manera exclusiva vía suscripción.
Foto cortesía: Ángel Obertein / Lider en Deportes.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 92 el domingo 1º de Diciembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

AVISO IMPORTANTE: a partir de la próxima semana, "Los 4 Fantásticos" serán exclusivamente vía suscripción. Sólo pronosticaremos para las carreras en Valencia y La Rinconada. Una vez que usted efectúe el depósito (SÓLO EFECTIVO) en BANESCO, cuenta de ahorros Nº 0134-0103-90-1032088186, a nombre de Winston Hernández, C.I. V-6.792.268, deberá enviar un mensaje al correo winstonhernandez32@hotmail.com. con el número de la planilla del depósito y el plan que desea disfrutar. Una vez verificada la transacción, recibirá de vuelta en su correo la información antes descrita un día antes de las carreras.

Los planes son los siguientes:
"Los 4 Fantásticos" Valencia y La Rinconada Bs. 150 semanales.
"Los 4 Fantásticos" sólo La Rinconada Bs. 100 semanales.
"Los 4 Fantásticos" sólo Valencia Bs. 50 semanales.


Muy importante: debido a compromisos de trabajo, las suscripciones para Valencia serán efectivas esa misma semana hasta el día jueves -cuando las carreras sean los viernes- y las correspondientes a La Rinconada hasta el día viernes. Si usted se suscribe en días posteriores a los indicados, la información la recibirá la siguiente semana.

¡Gracias por su confianza!
Winston Hernández
Creador de los blogs: Siempre en la Pomada, Ensalada de Vainitas e Hipismo Verdadero.

1a carrera
Hora: 12:00 m.
Distancia: 1500 metros
2-El Príncipe
3-Anubis
5-Tony Great
8-Caminante Oche

Comentarios: El Príncipe viene de superar por vía de galope a All The Sis, caballo al que tienen en alto concepto. Su principal rival será Anubis que ha mostrado pasta de buen corredor en par de actuaciones.

2a carrera
Hora: 12:20 p.m.
Distancia: 1100 metros
2-Gran Blanquilla
8-Gran Maat
6-Buenavista
3-Choco Sofía

Comentarios: a pesar de estar subida de agrupación, nos agrada Gran Blanquilla porque la vimos transformada en la anterior. Gran Maat, bien corrida, será una peligrosa adversaria en los metros finales.

3a carrera
Hora: 12:45 p.m.
Distancia: 1100 metros
8-The Big Willy
1-One Direction
10-Little Champion
3-Bandolero

Comentarios: The Big Willy viene de imponerse en esta misma distancia y con el mismo jinete. One Direction se defendió en la agrupación y vuelve a manos del jockey que lo sacó de perdedor.

4a carrera
Hora: 1:05 p.m.
Distancia: 1600 metros
8-Borgoña
5-Catira Rock
1-Trueno y Agua
11-Queen's Crown

Comentarios: Borgoña ha venido mejorando de manera consistente y el cambio de monta indica que está lista para "romper el maiden". Catira Rock está corriendo muy parejo y en cualquier momento saldrá de perdedora.

5a carrera
Hora: 1;40 p.m.
LXI Clásico "Aviación Militar Bolivariana" (Gr. 2)
Distancia: 1800 metros
4-Miss Sherezade
3-Reina Yura
2-Guasca
1-India Yunjani

Comentarios: Miss Sherezade ha demostrado ser superior a sus rivales de turno. Bien corrida, será la ganadora. Fija de las no válidas.

6a carrera
Hora: 2:00 p.m.
Distancia: 1300 metros
3-King Bacos
2-Stir Crazy
7-Wild Warrior
5-Archaces

Comentarios: la penúltima de King Bacos fue espectacular y por esa carrera nos agrada para ganar. Stir Crazy regresa y ha demostrado ser un caballo de alto rendimiento. Completaremos con Wild Warrior que se mantiene en óptimas condiciones.

7a carrera
Hora: 2:25 p.m.
Distancia: 1100 metros
3-Perkins
11-El Chichi
8-Arnéjoaquín
10-Tradicionalista

Comentarios: Perkins lució muy recuperado en la anterior y aquí será el caballo a vencer. Cuidado con El Chichi porque en su última lo estaban jugando y ganó el compañero de cuadra.

1a válida para el 5y6
Hora: 2:55 p.m.
Distancia: 1200 metros
9-Princesa Venecia
13-Debbie Debbie
7-La Bolera
10-Oasis Parts

Comentarios: Princesa Venecia lo hizo bien en su estreno y por esa actuación es la potra a vencer. Debbie Debbie ha mostrado velocidad en sus trabajos y nos agrada más de la cuenta. Otra que parece buena corredora es La Bolera, hija de la campeona valenciana She's a Lady.

2a Válida para el 5y6
Hora: 3:20 p.m.
Distancia: 1200 metros
1-The Best Brothers
4-Alfred
3-Murakami
9-King León

Comentarios: The Best Brothers es hijo del campeón My Own Business y llevará monta de lujo. Veremos a un Alfred completamente diferente al debut, si responde a sus excelentes traqueos. Murakami es hijo de la matrona Latinoamérica y el entrenador los debuta puestos.

3a Válida para el 5y6
Hora: 3:50 p.m.
Distancia: 1300 metros
1-Whoopee Size
4-Abuela Ángela
9-Danielalexandra
6-Spirit Princess

Comentarios: Whoopee Size es la más veloz del lote y la gríngola que le puso su nuevo entrenador marcará la diferencia. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Hora: 4:15 p.m.
XXXVI Clásico "Burlesco" (Gr. 2)
Distancia: 1800 metros
9-Squezze Play
1-Norther Beat
3-Tío Fadel
4-Frank Ross

Comentarios: a Squezze Play lo hemos visto muy recuperado en sus dos últimas y creemos que le llegó la hora de regresar al plano estelar. Northern Beat se impuso la semana pasada sin que Sarmiento lo tocara. Tío Fadel está ganando en serie y mostrando mucha garra. Frank Ross sorprendió en este clásico en el 2.011 y tiene como repetir la hazaña.

5a Válida para el 5y6
Hora: 4:40 p.m.
Distancia: 1400 metros
3-Go Williams Go
6-Norjito
8-Maná Prince
1-Golden Charlie

Comentarios: Go Williams Go lució bien en su reaparición y ahora enfrenta a un lote mucho más cómodo. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Hora: 5:10 p.m.
Distancia: 1100 metros
13-Mister Marine
1-Monte Oural
3-Testimony
11-Dr. Soler

Comentarios: Mister Marine es el más veloz y nos agrada para ganar de punta a punta. Su máximo rival será Monte Oural que enfrentó a buenos ejemplares y regresa con mucho que buscar,

Resumen sábado 30 de Noviembre 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: