Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Primera Visión (No válidas): La Rinconada, domingo 29-11-2020

Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada no válida al 5y6 de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

También te puede interesar:
Líder maduro invicto en 2020 con cinco victorias, incluyendo dos Clásicos y una Copa. AIKON (Take Charge Indy) respondió en el Clásico "Nuestra Señora de la Chiquinquirá" (Gr. 3, 1600 m).
Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2URAP5s

1a carrera
Distancia: 1200 metros
5-FAJADOR: viene de perder con Doctor Strange que subido estuvo a punto de repetir. Se mantiene en óptimas condiciones y la cuadra es muy efectiva.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
6-ESPECTADORA: es la yegua de la carrera, aunque siempre le pasa algo. Esta vez sería muy difícil justificar su derrota.

3a carrera
LXXI Clásico "Ciudad de Caracas" (Gr. 1) 
Distancia: 1400 metros
2-CATIRA DANIELA: gran estreno y poderoso remate para esta alazana de haras "Paumar" que será dura de vencer en este recorrido.

También te puede interesar:
Información oficial. Los mejores trabajos: La Rinconada, domingo 29 de noviembre de 2020. Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/3fspPFp

4a carrera
Distancia: 1200 metros
6-VISIONARIA: es la yegua de mayor clasificación en la carrera y viene de ganar muy bien en su reaparición. Será la que más corra en la recta final.

5a carrera
Distancia: 1200 metros
8-CASTANYER: caballo aguerrido de espectacular físico. Jean Carlo Rodríguez venía de ganar tres veces con Gran Giocatore y ahora se monta en este pupilo de Armando Rodríguez.

6a carrera
LXIX Clásico "Antonio José de Sucre" (Gr. 1)
Distancia: 1400 metros
3-SUANFONSON: este alazán del "Urama" posee excelente pedigrí e irá con el jinete de confianza de la cuadra. Será el potro de la carrera.

También te puede interesar:
Cuarta y última temporada.
Columna: Yo no olvido a Santa Rita N° 49 (8-11-20)
✅ Ladyship
✅ Faustinaville
✅ Tío Ricky Ray

Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/3phPlBR

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: