Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: sábado 4 en Valencia (8 carreras), domingo 5 de mayo en La Rinconada (10 carreras)...


Videos hípicos

lunes, 14 de octubre de 2019

Mensaje importante

Las carreras de caballos son la gran pasión de cientos de miles de venezolanos. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados lectores de "Siempre en la Pomada".

Desde que inicié este blog en diciembre del 2010, la intención ha sido compartir con todos ustedes - en forma desinteresada - mis pronósticos para todas las carreras en los óvalos nacionales.

Han sido años de intenso trabajo que fueron noblemente recompensados por ustedes con sus visitas al blog y sus consultas a la información que humildemente les presento. Sin embargo, no ha resultado fácil mantener los posteos a tal punto que he tenido que sacrificar no pocas noches de sueño.

Por otra parte, mi trabajo como profesor también se ha visto afectado. El retraso en la corrección de las evaluaciones a mis alumnos así como la entrega oportuna de calificaciones me han hecho reflexionar seriamente al respecto. He entendido que, por encima de todo, está primero mi responsabilidad como profesional de la educación y luego - como un hobby - mi pasión por las carreras de caballos.

Por tales razones, he tomado la decisión de suspender momentáneamente la información de "Hablan los números" y "Los 4 Fantásticos" que han sido habituales en el blog y de buena receptividad por parte de ustedes.

Cuando las circunstancias así lo permitan, espero regresar con ambas columnas y ojalá también para el hipódromo nacional de Santa Rita.

Sin embargo es importante mencionar que mantendré informaciones de gran valor en el blog las cuales enumero a continuación:

✅ Programas oficiales de La Rinconada y Valencia.
✅ Traqueos de La Rinconada y Valencia.
✅ Favoritos de José Luis D'Angelo Durán.
✅ Marcas de Alfonso Rodríguez Vera.
✅ Retirados oficiales de La Rinconada y Valencia.
✅ Columna: Yo no olvido a Santa Rita.

Así mismo continuaré, Dios mediante y en la medida de mis posibilidades, con las reseñas de las selectivas en los óvalos de La Rinconada y Valencia en el blog "Ensalada de Vainitas".

Agradeciendo su comprensión y esperando que continúen apoyándonos en "Siempre en la Pomada", queda de ustedes,

Atentamente,

Lic. Winston A. Hernández G.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: