Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: sábado 4 en Valencia (8 carreras), domingo 5 de mayo en La Rinconada (10 carreras)...


Videos hípicos

viernes, 13 de noviembre de 2015

King Angelus se catapulta en Copa "Alfredo León"


El hermano materno de la campeona Paso a La Reina (Orientate) se impuso por margen de diez cuerpos en su segunda actuación.
Foto cortesía: Haras "Belén Paradise".


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "ALFREDO LEÓN". Valencia (Carabobo), Venezuela. Jueves, 12 de noviembre. Para machos de dos años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 388.350,00.

Ganador: KING ANGELUS (13, Keep Thinking en Ravine Rose, por Gulch). Jinete: Jorge Urdaneta. Entrenador: Carlos Reverol. Stud: "Jeilyn Valeska". Haras: "Belén Paradise". Tiempo: 1:13 2/5.

Campaña general: 2 actuaciones: 2-0-0, Bs. 399.897,90.

Tremendo vientre es Ravine Rose.
El haras "Belén Paradise" ha tenido en Paso a La Reina a su primera gran campeona y ahora el castaño King Angelus, su hermano materno por el semental sensación Keep Thinking (A.P.Indy), parece seguir su pasos. El hermoso potro, a las órdenes del zuliano Jorge Udaneta, mantuvo su invicto en par de actuaciones tras meter soberbio galope en la primera edición de la Copa "Alfredo León", merecido homenaje a uno de los mejores jinetes que haya cumplido campaña en el hipódromo nacional de Valencia.

Classic Day (Águila Negra), avanzó al final para desalojar a El Fantasma (Seeking a Dream) de la posición de escolta. Balmoral (Water Poet) y Don Leo (Music School), dos potros de indiscutible buen papel, mostraron no obstante encontrarse aún muy faltos y arribaron en las restantes posiciones de la pizarra, a considerable distancia del vencedor.

Orden oficial de Llegada:
1- KING ANGELUS
2- Classic Day (J.Lugo)
3- El Fantasma (A.Colina)
4- Balmoral (Y.Serrano)
5- Don Leo (B.Estupiñán)
6- Cacao Montón (A.Cubillán)

Parciales: 23 1/5 - 47 - Remate: 26 2/5

Copa Alfredo León 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: