Nasib Richani y César Alas Hernández renunciaron a sus cargos en el Hipódromo Nacional de Valencia. Foto cortesía: Notitarde.
Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com
Por: Hernán Viloria Daboín.
CARACAS.- El sonado caso del retiro de la yegua Lady Stefanía ya generó las primeras medidas en el hipódromo de Valencia. Ayer se conoció que Nasib Richani y César Alas Hernández pusieron sus cargos de comisarios a la orden del presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Alejandro Fleming.
Alas Hernández se desempeñaba como Comisario Residente. Mientras tanto, a partir de mañana tres jueces de La Rinconada, entre ellos la abogada Vanessa Oliveros, cumplirán funciones durante las jornadas de carreras hasta tanto sea nombrada una nueva junta.
Los gremios hípicos valencianos llegaron a un acuerdo con las autoridades del INH y acudieron ayer a las inscripciones, con lo cual se lograron completar 10 carreras que se efectuarán mañana a partir de las 4:30 de la tarde.
Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores, dijo que “la labor del doctor Juan Carlos Trevijano y Vanessa Oliveros fue fundamental para llegar a una solución en Valencia. Agradecemos el apoyo que desde Caracas nos brindaron”.
Síguenos en twitter: @en_la_pomada
Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com