Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 25 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 25 de agosto de 2012

En la primera jornada de la Gala Hípica de Caracas se disputarán: la Copa "Invitacional del Caribe", la Copa "Internacional Sprinters Yeguas" y el Campeonato de Jinetes.
Foto cortesía: Ángel Colmenares.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 68 el sábado 25 de agosto del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
3-Taukin
4-Lady Guinness
1-Pierinandrea
2-Catherinezeta

Comentario: Taukin lo hizo muy bien contra superiores en el Clásico "Gustavo Ávila". De regreso al lote común y con la monta del campeón será la yegua a vencer. Su principal rival será Lady Guinness que viene de dos victorias consecutivas en esta misma distancia.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
7-Guasca
6-Nahomys
1-Sangre de Isis
4-Kinvara

Comentario: Guasca ha mostrado tremenda disposición para el recorrido, el jinete la conoce bien y la yegua se mantiene en condiciones. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
5-Dr. Diamond
7-Kingbastian
3-Sir Frank
6-Amirkhan

Comentario: a Dr. Diamond lo hemos seguido desde el estreno. Es un buen sprinter y consideramos que el cambio de monta lo favorecerá. Su máximo adversario será Kingbastian que tiene buena velocidad y ahora contará con 100 metros menos en el recorrido.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
8-Beny Queen
6-Theblackwoman
1-Diosa del Sol
2-Inmaculada

Comentario: Beny Queen luce mucho por su carrera ante Bianca. Nos agrada para ganar. Su principal rival será Theblackwoman que hizo una gran actuación al escoltar a Paso de Luna en su penúltima.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
9-Antonella
1-Anamaría
3-Luna de Venecia
5-Coralina

Comentario: Antonella tiene las mejores proyecciones numéricas y la monta la pone a valer. La reforzaremos con Anamaría que se enfrentó a superiores y regresa en una agrupación relativamente cómoda.

6ta carrera
Distancia: 1300 metros
6-Luck and Luck
2-London Parts
4-Sancerre
11-Waterpolo

Comentario: Luck and Luck nos gustaba mucho en su anterior, pero se desgastó corriendo en velocidad. Ahora será diferente. London Parts es un caballo de buen papel que mostró mejoría en su última. Sancerre llegó a sólo cinco cuerpos de Run The World y esa actuación lo señala como un rival de poder.

7ma carrera
Copa Internacional Sprinters Yeguas
Distancia: 1200 metros
3-Agusta
8-La Santona
7-Bellacristi
6-Princesa Gata

Comentario: la tordilla Agusta escoltó a la impresionante Amor de Palacio en esta copa el año anterior. Ahora debe ser la ganadora. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Valeria Elena
1-Miss Ruffian
9-Cancionera
4-Dixis Mariela

Comentario: Valeria Elena corrió contra las superiores Tunja y La Gioconda sin deslucir. Inclusive la jugaron con fuerza en ambas carreras. Regresa en una agrupación cómoda y con monta de lujo. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-El Moitaco
3-Robertico
8-Rey Negro
9-Mr. Franco

Comentario: El Moitaco regresa con monta de confianza y tenemos la impresión que lo veremos decidiendo. Robertico está coqueteando con una victoria. Rey Negro corrió contra ganadores de una en su última y por poco los sorprende. Cuidado, mucho cuidado con Mr. Franco.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Victoria Eva
2-Baby Samantha
13-Lady Minina
3-Paula Emilia

Comentario: Victoria Eva es una yegua delicada, pero con un corazón enorme. De hecho, cuando revisamos su pedigrí entendemos por qué ha respondido con cinco victorias a pesar de sus lesiones. La "química" con Jaramillo es perfecta y lo corto del recorrido la favorece. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Copa Invitacional del Caribe
Distancia: 1600 metros
14-The Skyler Ángel
13-Mr. Pistacho
3-El de Chiné
8-My Jet Cat

Comentario: The Skyler Ángel es actualmente el mejor millero y está listo para esta competencia. Además va en llave con el mexicano Tolomeo que también tiene lo suyo. Mr. Pistacho es otro que ha sido preparado especialmente para este evento y lo mejor es que va en llave con Gran Runner -voló en sus entrenamientos- y el linajudo El Cumanés. Cerramos con el tresañero El De Chiné que venderá muy cara su derrota.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Magnificado
8-Spielberg
10-Capitán Clay
9-Ivanhoe

Comentario: les invitamos a ver el vídeo de la última actuación de Magnificado. Sin duda, este pupilo del "Acosta" ya debió salir de este lote. Su máximo rival será Spielberg que venía corriendo contra superiores.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Acordeón
7-Texan Light
1-Ivánenrique
4-Bronsted

Comentario: la condición de Acordeón es extraordinaria y su victoria más reciente es prueba de ello. Texan Light se ha visto muy bien en privado y será un hueso duro de roer. Ivánenrique mejora en cada presentación y el aprendiz es hábil en punta. Nos gustó mucho la última de Bronsted y lo consideramos peligroso.

Resumen Viernes, 24 de Agosto de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com