Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 21 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 21 de agosto de 2011

El campeón Emisael Jaramillo conducirá a Firenze que es nuestra fija del programa no válido para el 5y6.
Foto cortesía: liderendeportes.com




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 68 el domingo 21 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
KAPANY (5) y LITTLE SOPHIA (7) vienen de imponerse en buena forma y agenciando excelentes speed ratings en esta distancia de 1100 metros. La carrera es complicada por diversos factores, por lo que hemos decidido recomendar a las dos yeguas que sobresalen en nuestras proyecciones numéricas.

Segunda carrera:
SURPRISE DAY (4) se ha visto muy bien en sus dos últimas. Si repite cualquiera de esas actuaciones, será la ganadora. ATENAS CAT (9) es la más veloz, parte afuera y el jinete la conoce. Completaremos con PRINCESA CLARA (8) que va bien montada y no lo hizo mal subida de lote ante una yegua superior como Baku Princess.

Tercera carrera:
Las tres entrenadas por Oscar Manuel González parecieran tener la prueba a su disposición. Entre ellas, preferimos a FIRENZE (4) que anda en gran condición física y esta vez será difícil de alcanzar porque la conducirá el campeón Emisael Jaramillo.

Cuarta carrera:
LIGIA ELENA (2) se vio aceptable en su reaparición. Ahora viene mejor, muy bien montada y es la yegua superior de la competencia. LA VICOREÑA (6) y CALI (3), ambas entrenadas por el "caimán" Daniel Pérez, surgen como enemigas de poder. La primera viene de confrontar serios tropiezos en la última y llegó tercera a un cuerpo de Real Arte. En cuanto a Cali, está claro que ha corrido con múltiples inconvenientes en sus dos anteriores. Regresa a una distancia donde accionará más cómoda y con la monta de un aprendiz que le sabrá sacar el máximo provecho.

Quinta carrera:
Copa Iniciación "Juan Arias". Carrera muy pareja. COME ON DADDY (4) es hermano de Arneduardo que ganó esta misma selectiva hace dos años y dejando gran impresión. LOVE AND MUSIC (1) es un potro de buen papel que llevará monta de lujo. Pero insistimos que aquí puede pasar de todo, porque los cuatro son debutantes de excelente origen que van bien conducidos y entrenados a la prueba.

Sexta carrera:
GRAN CHARLIE (7) es el caballo a vencer por su calidad y por haber enfrentado a los mejores ejemplares de La Rinconada sin deslucir jamás. No tomen en cuenta la última de SHEIKH KALIL (2) ya que regresa muy recuperado y en distancia de su agrado. Completaremos con STELLAR TRICK (8) que atraviesa excelente condición física. La última no nos la calamos.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Nos agrada HANDSOME BILY (11) porque es un ganador de tres enfrentando a ganadores de una y dos carreras. Su última ante RíodelaPlata fue excelente, insiste García Paduani y nuestras proyecciones lo recomiendan. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
La evolución que ha evidenciado HAMMERSMITH (2), en poco tiempo, nos indica que estamos en la presencia de un ejemplar muy promisor. En su última lo vimos accionando más cerca que en sus dos primeras actuaciones, monta el efectivo Johan Aranguren y es el tercer favorito de La Cátedra. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
La potranca GO LINA GO (4) se mostró muy solvente en su carrera de estreno. Es la máxima candidata de la importante prueba. QUEEN OF QUEEN (5) y LATIN WOMAN (6), ambas entrenadas por Alexis "pablito" Delgado, son dos yeguas de excelente origen y que llevarán montas de lujo. Seguro las veremos decidiendo.

Cuarta Válida:
El batallador MEDIO ORIENTE (1) viene de imponerse en una gran actuación ya que tuvo que sortear varios tropiezos en los primeros metros de la competencia. TUTO (9) mostró tremendo remate en la última y parece ser el mismo de antes. Completaremos con EL ZARABANDA (7) el cual reaparece con la monta de un aprendiz efectivo. Recuerden que este entrenado por el campeón Santos Mario Domínguez ganó en su carrera de estreno y aquí debería regresar en gran forma.

Quinta Válida:
MY JET CAT (5) tiene varias actuaciones impresionantes que lo califican para ganar en este lote. MR. FUZZY (7) tiene buena velocidad y, si lo dejan sacar un par de cuerpos en la punta, se les puede escapar hasta la raya. THE PRINCE ÁNGEL (1) es un ejemplar muy parejo, con excelente monta y en distancia ideal para sus medios locomotivos.

Sexta Válida:
La castaña GALLETERA (8) mostró gran velocidad en su anterior a tal punto que el jinete Simón Robles no la pudo controlar, por lo que a la yegua le faltaron fuerzas en la recta final. Tres semanas más de entrenamiento, la conducción de Ronald Ordoñez quien es un jinete extremadamente talentoso y hábil, y su presencia en prueba de acumulados perteneciendo a la cuadra de los Regalado, nos hacen pensar que esta hija de la selectiva Sin Límite debe venir con los papeles en regla y lista para obtener su primera victoria. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Rancho Alegre.

No hay comentarios: