Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de septiembre de 2019

Primera Visión: La Rinconada, domingo 15 de septiembre de 2019


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

También te puede interesar:
Columna: Yo no olvido a Santa Rita N° 38 (9-9-19).
En esta edición:
✅ PIMPINELA: galopó el "Entrenadores Zulianos"
✅ GO ROCKIES: una bala en el Clásico de la Velocidad
✅ RUNNER PARTS: inmenso en el Clásico de la Resistencia
Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2lCzAJb

1a carrera
Distancia: 1200 metros
1-WHITE EAGLE: en su anterior se vio muy bien con el implemento gríngolas, corriendo en velocidad y con este mismo jinete. No nos sorprendería que repitiera ante este lote.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
5-KAMOIRAM: está de riguroso turno en esta agrupación y con este jinete será complicado que le puedan dar alcance.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
3-MONEY DANCER: impresionante la trasformación de la que hizo gala en su anterior. Va en la misma distancia y con un aprendiz que aprovecha al máximo cada oportunidad que recibe.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
2-THE GREAT FRIEND: es un caballo muy parejo, ganador con este aprendiz, con buen descargo y el planteamiento de la carrera lo va a favorecer como en su penúltima, pero con 100 metros más a su favor.

5a carrera
Distancia: 1800 metros
5-PAPÁ PEDRO: se nota muy bajado de agrupación. Debe asumir el control desde la partida y será complicado doblegarlo.

También te puede interesar: "Un tropezón no es caída". Galería de triple coronadas venezolanas (fotos+vídeos) AFRODITA DE PADUA es la número 12 y única tordilla en la selecta lista iniciada por la campeona Lavandera. Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2XW4slx

6a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-FURIA DIVINA: un gran trabajo ha hecho el entrenador Félix Imbriano con esta yegua de buen pedigrí que era muy indócil para cuadrar. Viene de dos victorias consecutivas y en la última derrochando clase en toda la recta final.

7a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-GRIEZMANN: otro buen trabajo de Imbriano con este tordillo que en su última se fajó con el superior All the Way durante un buen trecho. Ahora son 100 metros menos, un lote más cómodo y es la clara velocidad de la prueba. Es el caballo a vencer.

8a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-SENSEI PRINCESS: viene de correr con dos yeguas que tiraron 71 y fracción en esta distancia, y en su última mejorando. Parece demasiado para este lote. ¿Tercera victoria seguida para Félix Imbriano en el 5y6? José Luis D'Angelo piensa que sí y nosotros... también.

9a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-DIAVOLINA: en esta clase de agrupaciones, es donde el pedigrí es más importante que nunca y a ésta le sobra. Además, confesamos que nos gusta el cambio de monta porque creemos que puede marcar una importante diferencia.

10a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-PRÍNCIPE DEREK: como buen hijo de Documentary, se tiró un carrerón en el estreno. Off Limited, que debe ganar el sábado, llegó segundo en esa carrera y Rey Guzzo que finalizó cuarto ganó a las dos semanas. Saquen ustedes la cuenta, estimados lectores.

También te puede interesar: Más vigente que nunca. Top 10: las victorias más emocionantes de Venezuela en la Serie Hípica del Caribe.
Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2Qovov6

11a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-LEGENDARIA: hija de Documentary y propia hermana de Valerosa que es buena sprinter. Entrena el efectivo José Rafael Rojas quien le dio la monta a su jockey de confianza Cipriano Gil. Ya queremos verla debutar porque presentimos que será mucho más que útil.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: