Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 1 de marzo de 2019

Columna "Casquillos Sueltos" por César Augusto Rivero (25-2-19)


Tap Daddy permanece invicto en Venezuela.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com y cesaraugustorivero@yahoo.es.



Digan lo que digan.
A pesar de los dimes y diretes con respecto a las carreras de Tap Daddy, seguimos pensando que es útil ver correr a un caballo importado en La Rinconada, que no verlo. El caballo que entrena Germán Rojas enseñó que posee pasta para “galopar” en la larga, y el jinete Robert Capriles lo llevó en un plan magistral, controlado al principio y lo hizo correr dónde hizo falta. Ahora, la próxima meta debe ser el Presidencial del domingo 21 de abril, en pleno domingo de Resurrección.

Por cierto, el valioso Le Capannelle hizo la carrera prevista con el segundo lugar en la Copa de Oro, pero sus mejores momentos pasaron, y los planes que hay con el rematador de Rubén Lanz, es intervenir en el José María Vargas y el Presidencial, y llevarlo a la reproducción.

Valencia cumplió satisfactoriamente con las Copas Haskell y Angiemerkel. Se impuso El Gran Navarro (4-4) en demostración espectacular con el jinete Jean Carlos López para la gente del Ferálico en el Haskell; mientras que Geral Forever (2-2) metió un galope contundente en la Especial Angiemerkel, aprovechando que la invicta Sra. Ornella se fue de manos en la salida, perdiendo toda oportunidad.

LUPA DE WIKILEAKS: Y los comisarios en la onda de colocar severas sanciones, tienen un caso para investigar, en la salida de Todasana (Ivián Ruiz) y la favorita Gran Primavera (Robert Capriles), dónde la primera se va hacia afuera casi “que buscando” a la favorita. Sólo vean el vídeo y tomen decisiones. La idea es seguir la pulcritud.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192, 0412-5582062 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: