Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 28 de agosto de 2018

Columna: "Casquillos Sueltos" por César Augusto Rivero (24-8-18)


La actividad hípica tiene arraigo en Venezuela.
Foto cortesía: Federico Parra.


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



“El peso salarial, o los 64 kilos”

Para nadie es un secreto que el cambio del nuevo cono monetario tiene loco a más de uno, pero más apremiante es la nueva alza de precios de los insumos y el anuncio oficial de los salarios, y la forma cómo influirá en el medio hípico, lo cual debe ser un tema de urgente discusión dentro de los corrillos hípicos.

Siguen saliendo personajes “detractores” del hipismo que no confían en que el turf criollo se salve, pero consideramos que debemos tener fe y darle un voto de confianza a todos los que pululan en el medio, y más para los que deben tomar decisiones.

Obviamente que a los propietarios de caballos se les hará más pesada la carga. Será como un “cerro de kilos”, unos 64 kilos de hándicap, con respecto al bolsillo y a las cifras que verán reflejadas en las hojas de facturas por gastos de pensión equina y otros insumos, que averiguaremos para la próxima entrega, pero con el respectivo conteo de cada producto.

Mientras, la Gala Hípica se anuncia con bombos y platillos. De hecho, el presidente de Asoprorin Víctor Lozada, aspira que sea todo un éxito, los días 1 y 2 de septiembre. Para el evento Propietarios de La Rinconada, tendremos posiblemente a Gran Will, Le Capannelle, Black Widow, Bukowski, Supremo, Ocean Bay, My Racing Mate, Jorge Zeta, entre otros.

En el Sprinters se mencionan a Chaguaramal, Crotone, Terremoto Gus, Arnolds, Attraction, Mr Spectacular, Mike And Six, Tamunangue y American River. En la Copa Invitacional del Caribe, posiblemente sea la más nutrida y aparecen Rayo Negro, My Trainning Mate, Mar Negro, Príncipe Miguel y Regio.

Aunque la Copa Cruz del Ávila presenta un cartel de yeguas “sembradas”. Deslumbrante, Ensenada, Newmarket, Believe, Reina de Espada, La De Horacio, Queen Love, Sikelia y La Actriz, podría ser la nómina. Lo cierto, es que este domingo veremos la nómina oficial.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192, 0412-5582062 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: