Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Feliz año 2019 para toda Venezuela y el mundo. Que Dios Todopoderoso nos guíe y nos bendiga siempre... Les invitamos a leer nuestros artículos especiales en estos días de receso de la actividad hípica en Venezuela: Top 10 de clásicos y copas en La Rinconada, Top 5 de clásicos y copas en el Hinava, trabajos hípicos como "Mentiras Verdaderas" y "Malas decisiones" -entre otros- y especialmente los Campeones de "Ensalada de Vainitas" para los hipódromos La Rinconada y Valencia. Gracias a todos aquellos amigos, seguidores y público en general que votaron en nuestras encuestas a través de la red social twitter...


Videos hípicos

jueves, 3 de mayo de 2018

Tiempos cronometrados por Abraham Aldana: 28 y 29-4-2018


Daiquirí (A. P. Xcellent) y Attraction (Jupiter Pluvius) fueron los destacados del pasado fin de semana en Valencia y La Rinconada. Foto cortesía: @OficialINH.

Saludos para todos los lectores de "Siempre en la Pomada".

A continuación presentamos, cortesía de Abraham Aldana, sus tiempos cronometrados de las competencias celebradas en los hipódromos de Valencia y La Rinconada los días sábado 28 y domingo 29 de abril de 2018.

A la información aportada por @aldana0669, hemos incorporado su respectiva calificación según el Método de Charles Carroll y destacamos en fondo verde aquella puntuación que consideramos más relevante.

Para agrandar la vista del documento, sólo debe hacer click sobre el penúltimo ícono -de izquierda a derecha- "View Fullscreen" en la parte inferior del mismo.

Finalmente, cortesía de Vídeo Hípico de Alfredo Alfonzo, colocamos los vídeos de las carreras destacadas.


Valencia - 2a Carrera - 28/04/2018 (VAL-129)
Ganador: 4-DAIQUIRÍ (Maykor Ibarra-Reynolds Betancourt)



La Rinconada - 9a Carrera - 29/04/2018 (LR-279)
Ganador: 7-ATTRACTION (Jorge Gerardo Bracho-Ramiro Caldeira)



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: