Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Programación de la semana: sábado 16 (10 carreras) en Valencia y domingo 17 de junio (12 carreras) en La Rinconada... Esta semana se disputarán en Valencia los segundos pasos de las Triples Coronas: Clásico "Ciudad de Valencia" para las hembras y Clásico "José Rafael Pocaterra" para todo tresañero, ambos en 1800 metros. Princess Whiteface surge como la principal aspirante en el de las hembras, mientras que en el otro evento se producirá el esperado regreso del invicto Montesco... En La Rinconada se disputarán los Clásicos "Lavandera" (G2, 1800 m) y "Ejército Nacional Bolivariano" (G2, 2000 m)...


Videos hípicos

miércoles, 18 de abril de 2018

Tiempos cronometrados por Abraham Aldana: 14 y 15-4-18


Il Jet (Thunder Ridge), hermano materno de los campeones Tío Llamal (Sopran Fair) y Jake El Pirata (Uncle Bruce), impresionó en su estreno en La Rinconada.
Foto cortesía: haras "Los Caracaros" vía Javier Ignacio Farache.


Saludos para todos los lectores de "Siempre en la Pomada".

A continuación presentamos, cortesía de Abraham Aldana, sus tiempos cronometrados de las competencias celebradas en los hipódromos de Valencia y La Rinconada los días: sábado 14 y domingo 15 de abril de 2018.

A la información aportada por @aldana0669, hemos incorporado su respectiva calificación según el Método de Charles Carroll y destacamos en fondo verde aquella puntuación que consideramos más relevante.

Para agrandar la vista del documento, sólo debe hacer click sobre el penúltimo ícono -de izquierda a derecha- "View Fullscreen" en la parte inferior del mismo.

Finalmente, cortesía de Vídeo Hípico de Alfredo Alfonzo, colocamos los vídeos de las carreras destacadas.


Valencia - 4a Carrera - 14/4/2018 (VAL-111)
Ganador: 3-OSAR LEGEND (Jean Carlos López-Luis Darío Fontes)



La Rinconada - 8a Carrera - 15/4/2018 (LR-235)
Ganador: 7-IL JET (Jaime Lugo-Wlaimar Suárez)



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: