Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 31 de julio de 2016

Suspendidas las carreras en el hipódromo La Rinconada


El lío entre los caballerizos y los propietarios se agudizó y la doble cartelera programada para el sábado 30 y domingo 31 en el óvalo de Coche no se realizará según un twitter del INH.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: César Augusto Rivero.

CARACAS.- En esta oportunidad no apareció el esperado humo blanco, y se detuvo la actividad hípica de carreras en el Hipódromo de La Rinconada, motivado a que el Sindicato Bolivariano de Caballerizos de La Rinconada exige un pago en efectivo correspondiente a la dotación de uniformes, y que fue prometido por Asoprorin para el viernes 29, según los voceros de la directiva de trabajadores, encabezados por Harrison Ravelo y Williams González.

Por su lado, la directiva de la Asociación de Propietarios de La Rinconada, dirigida por el presidente Víctor Lozada, emitió un comunicado el viernes 29, dónde manifiesta que no dará efectivo sino que se apegará a lo establecido en el contrato, que es la dotación de uniformes y botas para el trabajo del personal, para la fecha del miércoles 17 de agosto.

Lo cierto del caso, es que en la presente semana los traqueos de los equinos se ha paralizado en dos ocasiones.

Los propietarios harán un anuncio formal el lunes 1 de agosto, en una rueda de prensa en los salones del Jockey Club de Venezuela, Tribuna C, a las 11:00 de la mañana.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: