Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 15 de enero de 2014

Jinete Alfredo García Paduani regresa con todo


Se recuperó totalmente de una lesión en el pie derecho que lo sacó de circulación a mediados del año pasado.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Tomado íntegramente de: meridiano.com.ve

Por: Yhonny Lòpez.

El sucrense Alfredo García Paduani ya se encuentra en el hipódromo La Rinconada poniéndose a tono para reaparecer en carreras públicas conversamos vía telefónica con el enérgico jinete y nos informó lo siguiente:

“Gracias a Dios todo salió bien de la operación que me realizaron en el segundo metatarsiano del pie derecho en junio, todo salió bien, el Señor me puso en buenas manos para ser operado, le agradezco mucho a la doctora Sabrina García, al doctor Hiram Padrón y al grupo de enfermeras, son excelentes profesionales. Ahorita me encuentro trotando y nadando para recuperar la condición física para empezar a montar dentro de 2 semanas aproximadamente.”

“Este año vengo con todo sólo espero que Dios se manifieste sobre mí en estos momentos, el año anterior estaba retomando el camino del triunfo y me lesione, el pasado año fue de altibajos, sin embargo no me pierdo el ánimo y espero que los entrenadores y propietarios me den la confianza para empezar a ganar competencias” concluyó.

Recordemos que Paduani ganó el Clásico “Simón Bolívar” en la temporada 2011 con el ejemplar Squeeze Play que era entrenado en esa oportunidad por Nelson Henríquez, en la temporada anterior hizo muy efectiva yunta con las sedas del Stud “San Gabriel” de Ángelo Serafini Natale. Le deseamos toda la suerte para esta temporada para este gran jinete venezolano que de seguro estará brindando un gran espectáculo junto a sus otros colegas.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: